Los Titans fueron castigados ocho veces en el partido contra los Jets, perdiendo 75 yardas. Cierto, los Jets fueron castigados todavía más (11 veces para 96 yardas), pero de cualquier forma Taylor Lewan no está contento con el trabajo de los oficiales.
Al tackle de los Titans le parece que el trabajo fue malo. Por ejemplo, hubo una jugada donde tanto él como Jack Conklin fueron castigados por holding.
"Nosotros tratamos de perder ese partido de inicio. Los refs definitivamente no ayudaron con algunas de sus llamadas de mierda. Pero lo arreglamos, y una victoria es una victoria, no importa cómo la acomodes. Estamos de vuelta al 0.500, y tenemos que seguir adelante. Es frustrante. Es frustrante con algunas de esas llamadas, como esa con Jack donde está terminando la jugada y el tipo le pega. Marcarme un holding después de que salió el balón. Son llamadas ridículas. Dicho eso, nosotros nos dimos muchos tiros en el pie sin su ayuda." dijo Lewan, reporta titansinsider.com.
Al final de cuentas los Titans superaron sus errores y pudieron vencer a los Jets 26-22, pero definitivamente hubo momentos en que parecía estaban dispuestos a perder el encuentro. De momento están 6-6 y se mantienen en la pelea por los playoffs, aunque en realidad su única esperanza es llegar como comodines, ya que están tres juegos atrás de los Texans.
Y si quieren llegar a postemporada van a necesitar jugar mucho mejor que esta semana, más allá de lo que los oficiales marquen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario