Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 23 de diciembre de 2018

Philip Rivers básicamente quedó eliminado de la carrera por el MVP


Poco más de una semana después de colocarse firmemente en la contienda por el MVP de la temporada, Philip Rivers salió de la misma.


Rivers tuvo su peor partido de la temporada el día de ayer ante los Ravens, completando 23 de 37 pases para 181 yardas con 2 intercepciones y un rating de 51.7. Todo eso contribuyó a que su equipo perdiera por 22-10 con Baltimore y pusiera muy en riesgo su oportunidad de ganar la AFC Oeste.

Ante la salida de Rivers parece claro que el premio ahora será peleado entre Patrick Mahomes y Drew Brees, a menos que Aaron Donald consigua unos 6 o 7 sacks para romper la marca de Michael Strahan para una temporada (22.5).

Es más, en estos momentos podría darse el caso de un empate. Esto ya pasó dos veces, primero con Brett Favre y Barry Sanders en 1997 y luego con Peyton Manning y Steve McNair en 2003. Y tendría cierta lógica.

Pero antes de pensar en eso tanto Brees como Mahomes tienen retos complicados este domingo. Brees debe enfrentar a los Steelers y Mahomes a los Seahawks, así que las cosas podrían cambiar después de los encuentros de hoy.

No hay comentarios: