Los Packers perdieron con los Cardinals el día de hoy para ponerse 4-7-1 en la temporada. Eso fue lo último que hizo Mike McCarthy.
El equipo anunció hace unos momentos que despidieron a McCarthy, esto unas horas después de la derrota en el Lambeau. Con este resultado y con una marca tan pobre, es un hecho que los Packers están fuera de la competencia por los playoffs, así que había suficientes argumentos para despedir a McCarthy desde hoy.
Mark Murphy, CEO y presidente del equipo, anunció que Joe Philbin será el head coach interino.
"La temporada 2018 no ha vivido al nivel de las expectativas y estándares de los Green Bay Packers. Como resultado, he tomado la difícil decisión de relevar a Mike McCarthy de su rol como head coach, efectivo inmediatamente. Mike ha sido un gran coach y líder para los Packers por 13 años, durante los cuales experimentamos mucho éxito dentro y fuera del campo. Queremos agradecer a Mike, su esposa Jessica y el resto de la familia McCarthy por todo lo que han hecho por los Packers y las comunidades de Green Bay y Wisconsin. Comenzaremos de forma inmediata con el proceso de seleccionar al siguiente head coach de los Green Bay Packers." declaró Murphy en un comunicado de prensa.
La principal responsabilidad del próximo coach de los Packers será sacar el máximo provecho de Aaron Rodgers, esto mientras se solucionan todos los problemas que han aquejado a este roster desde hace varias temporadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario