Hasta el momento ocho equipos han despedido a su head coach (contando los despidos de Hue Jackson y Mike McCarthy), y aunque los Falcons no serán el noveno, sí vendrá un cambio importante en el staff.
Mientras Dan Quinn logró salvar su trabajo, sus tres coordinadores principales Steve Sarkisian (coordinador ofensivo), Marquand Manuel (coordinador defensivo) y Keith Armstrong (coach de equipos especiales) fueron despedidos.
La idea inicial es que Quinn tomará el control de la defensiva, además de que tendrá que buscar nuevos coordinadores para la ofensiva y los equipos especiales.
La decisión es lógica considerando el pobre desempeño de los Falcons, que terminaron 7-9 en una temporada donde esperaban que Matt Ryan, Julio Jones y compañía llevaran al equipo a pelear por el pase al Super Bowl.
Y ahora comienza la verdadera presión para Dan Quinn: este año sus asistentes se llevaron la culpa por la mala temporada, pero otro año igual será complicado de perdonar para un coach que está recibiendo una oportunidad de enderezar las cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario