Larry Fitzgerald dijo esta semana que no sabe si jugará en el 2019, pero que si lo hace quiere que sea en Arizona. La cuestión es que los Cardinals todavía no piensan en ese tema.
Steve Keim, gerente general del equipo, dijo en una entrevista para 98.7 Arizona Sports que todavía no hablan con Fitzgerald sobre la posibilidad de que regrese para la siguiente temporada.
"No hemos llegado a ese punto con Larry en este momento. No ha sido diferente en años anteriores. Le daremos ese periodo de gracia para que pueda reflexionar y ver cómo se siente físicamente, que es algo que todos los veteranos hacen. Esas son conversaciones que vendrán después de la temporada." dijo Keim.
Técnicamente las declaraciones de Keim no son correctas. Mientras él dice que le darán tiempo para pensar como en años pasados, hay que recordar que el año anterior el equipo le dio una extensión de contrato en Noviembre para asegurar que estuviera bajo contrato para el 2018. En esta ocasión el plan parece ser distinto, así que habrá que esperar un poco más para saber qué le depara el futuro a Larry Fitzgerald.
No hay comentarios:
Publicar un comentario