Los Jets perdieron ayer y su temporada está por terminar, pero eso no quiere decir que todo haya sido negativo para este equipo en el 2018.
Sam Darnold, la selección de primera ronda del equipo, regresó de una lesión en el pie y estuvo bastante cerca de obtener una victoria ante los Texans. Darnold completó 24 de 38 paes para 253 yardas con 3 pases de anotación, colocando a su equipo adelante con cinco minutos por jugar. Y aunque al final Deshaun Watson se encargó de borrar el esfuerzo de Darnold, su actuación no pasó desapercibida por los defensivos de Houston.
"Le dije es que es un buen jugador. Corrió toda la noche, hizo muchas jugadas por tierra. Puede salir de la bolsa. Puede lanzar. Es un buen jugador. Y, obviamente, es joven y tiene un gran futuro frente a él, así que le dije que es un gran jugador y le desee suerte." dijo J.J. Watt de Darnold al final del partido.
Bill O'Brien, coach de los Texans, dijo más o menos lo mismo de Darnold, y este juego en general sirvió para demostrar que el futuro del joven QB de los Jets es efectivamente prometedor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario