Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 8 de diciembre de 2018

Kyler Murray de Oklahoma es el ganador del Trofeo Heisman


Ya tenemos al ganador del Trofeo Heisman, y al igual que el año anterior es el QB de Oklahoma. Kyler Murray fue el ganador de este año, venciendo al QB de Alabama Tua Tagovailoa en la votación.


Murray tomó el puesto titular en Oklahoma después de que Baker Mayfield, el ganador del Heisman el año pasado, dejara la universidad para volverse la primera selección del draft 2018. Murray lanzó para 4,053 yardas y 40 TDs con 7 intercepciones, además de que corrió para 892 yardas y 11 TDs para ayudar a Oklahoma a ganar el campeonato del Big 12 y un boleto a los playoffs.

Lo más interesante de Murray es que él ya tiene comprometido su futuro con los Oakland Athletics en la MLB, por lo que no irá a la NFL, o al menos eso parece. En teoría Murray podría buscar convertirse en un jugador de dos deportes, pero suena poco probable que pueda lograrlo. O incluso que tenga el interés.

Con el triunfo de Murray la Universidad de Oklahoma empata a Notre Dame y Ohio State con siete ganadores del Heisman, la mayor cantidad en la historia. USC es el segundo lugar ya que oficialmente tiene seis, aunque no se les cuenta que Reggie Bush ganó el premio en el 2005.

Por cierto, por si las semifinales del College Football Playoff necesitaran drama, el partido entre Oklahoma y Alabama tendrá a los dos primeros lugares de la votación del Heisman de este año, por lo que ese partido será el séptimo tazón desde 1975 donde se vean las caras los dos primeros lugares del Heisman.

No hay comentarios: