Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 15 de diciembre de 2018

Antonio Gates y Benjamin Watson están produciendo a un nivel alto para su edad


Hasta esta temporada no se había dado el caso de que un TE ganara 300 yardas por recepción en el año en que cumplía 38 años. Hasta esta temporada, donde dos jugadores lo consiguieron.


Antonio Gates de los Chargers y Benjamin Watson de los Saints son esos jugadores. Gates, que cumplió 38 años en Junio, tiene 312 yardas en la temporada, mientras que Watson, que cumple 38 la próxima semana, lleva 337. Con esto se convierten en los TEs más veteranos en superar las 300 yardas en una temporada.

Y esa producción a esa edad tampoco es común entre los receptores. En toda la historia de la NFL solamente ocho veces un jugador de 38 años o mayor ha rebasado esa cifra. Y hay que mencionar que de esas 10 veces en cinco ocasiones fue Jerry Rice. Charlie Joiner lo hizo dos veces e Irving Fryar en una ocasión, así que en realidad solo tres receptores lo han hecho.

Por lo tanto, además de ser los dos primeros TEs en lograrlo, Gates y Watson son además los jugadores número cuatro y cinco en conseguirlo en general.

No hay comentarios: