Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 25 de noviembre de 2018

Reuben Foster fue arrestado anoche por violencia doméstica


Reuben Foster, linebacker de los 49ers, fue arrestado por sospecha de violencia doméstica en el hotel donde el equipo se está hospedando en Tampa, Florida.


El reporte del arresto lo dio el San Francisco Chronicle. De acuerdo con este reporte, Foster fue arrestado a las 9:10 de la noche de ayer, para ser registrado en la cárcel dos horas después.

Esta está lejos de ser la primera vez que Foster tiene problemas legales. A principios de año fue acusado por una ex novia de golpearla, aunque los cargos fueron retirados en Mayo. Foster fue además acusado por cargos de posesión de armas y la NFL lo suspendió dos encuentros.

Foster estaba enlistado como cuestionable para el partido de hoy contra los Buccaneers, esto por una lesión en el tendón de la corva. Uno supondría que con el arresto quedará fuera del encuentro de forma segura.

Y lo más interesante de todo será ver qué hacen los 49ers con este caso. El equipo ha dicho que tienen una política de cero tolerancia para casos de violencia doméstica, así que bajo esa afirmación Foster tendría que ser dado de baja.

"Les puedo prometer, si hay alguien que haya golpeado a su pareja, novia, alguna persona así, esa persona no va a estar en nuestro equipo. Tengo una opinión muy firme al respecto. Se que John Lynch también. Se que los dueños igual. Así es cómo yo me siento al respecto. Obviamente, Reuben está en nuestro equipo ahora mismo, así que estamos esperando para saber qué pasó. Pero si termina siendo algo que sentimos que hizo, ustedes verán cómo nos sentimos al respecto." dijo Kyle Shanahan.

De acuerdo con el reporte de la policía de Tampa, Foster tuvo un altercado verbal con una mujer que es identificada como alguien que ha tenido una relación con Foster por diversos momentos de los últimos tres años. La víctima dice que Foster le golpeó la mano para tirarle un teléfono, la empujó en el pecho y luego la abofeteó. Los oficiales reportan haber encontrado un rasguño de 1 pulgada en la clavícula izquierda de la víctima.

Si este reporte se confirma y los cargos se mantienen, los 49ers tendrán que tomar una decisión sobre Foster, sobre todo basándose en las declaraciones hechas por Kyle Shanahan.

No hay comentarios: