Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 24 de noviembre de 2018

Los equipos de la Premier League en Inglaterra se están quejando de la condición del campo de Wembley tras el paso de la NFL


La NFL movió el juego entre Chiefs y Rams del Estadio Azteca al Coliseo de Los Angeles por problemas con el pasto. Curiosamente en Inglaterra ahora se están quejando de las condiciones del pasto que dejó la NFL.


El mes pasado se jugaron tres partidos en Wembley Stadium, y el impacto de esos encuentros en el pasto del estadio tiene molestos a los aficionados de la Premier League de Inglaterra.

La cuenta Men In Blazers, dedicada a comentar sobre el fútbol soccer de Inglaterra, no fue muy sútil en sus comentarios contra la NFL.

"El campo de Wembley sigue siendo un desastre gracias a la NFL. Los Spurs deberían jugar en un campo con mejores condiciones. Como el Azteca."

Otros medios en Inglaterra reportan que el Manchester City ha "expresado preocupación por la condición del pasto desde el mes pasado y por los daños causados por el football americano."

La realidad en Inglaterra es que la NFL está tratando de evitar esos problemas, al punto de que la liga es uno de los inversionistas en la construcción del nuevo estadio del Tottenham Hotspur en Londres. Ese estadio se hará pensando en la presencia de la NFL, por lo que tendrá dos pastos: uno natural y otro artificial, mismos que podrán ser intercambiados según el partido que se vaya a jugar.

No hay comentarios: