Kevin Byard, safety de los Titans, fue multado con 10,026 dólares por su celebración encima de la estrella de medio campo en el partido ante los Cowboys tras interceptar a Dak Prescott en la zona de anotación. Eso sí, a Byard le parece un acuerdo justo.
"Esperaba que fuera de más de 10,000, pero siento que valió la pena. Creo que sabía que vendría, pero no sabía la cantidad. Creí que iba a ser más... pero siento que lo valió. Fue un cambio en el momento." dijo Byrad, reporta titansinsider.com.
Mike Vrabel, coach de los Titans, habló con Byard, explicándole que "eso no es lo que queremos como organización".
Lo más curioso de todo esto, hay que decir, es que los oficiales no castigaron a Byard por actitud antideportiva, sobre todo considerando que la NFL tiene en un su reglamento que quedan prohibidos "los actos o palabras que puedan generar malas intenciones entre los equipos".
Eso sí, Byard tiene razón en que su intercepción le cambió el rumbo al juego. En sus primeras tres series ofensivas los Cowboys llegaron a la zona roja de Tennessee las tres veces, pero solo lograron un TD. En las otras dos vinieron un gol de campo fallado y la intercepción de Byard. Así que sí, los Titans podrían decir que la multa de 10,000 dólares valió la pena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario