Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 15 de noviembre de 2018

Clark Hunt, dueño de los Chiefs, no tiene problemas con la idea de volver a México


La NFL decidió cambiar la sede del partido de este lunes entre Chiefs y Rams, pasando de la Ciudad de México a Los Angeles. Pero parece que eso no será suficiente para que la liga deje de pensar en su relación comercial con México.


De acuerdo con un reporte del Kansas City Star, Clark Hunt, dueño de los Chiefs, no tendría problemas con la odea de que su equipo jugara en México en el futuro.

"No lo dudaría por un momento." dijo Hunt, que reiteró que la decisión de cambiar de sede se tomó "100 por ciento por la seguridad de los jugadores."

"Realmente por eso fue la decisión, la idea es no tener a los jugadores en un campo de juego que no es seguro." y aunque se reportó que los jugadores se estaban negando a jugar en el Estadio Azteca, Hunt dice que él no escuchó nada de parte de sus jugadores.

Y aunque el campo del Azteca no cumplió con los requisitos de la NFL, Hunt insiste en que el plan es seguir trabajando con México.

"Ciertamente no creo que sea positivo para la liga. México ha sido una pieza central en nuestros esfuerzos por hacer crecer el juego internacionalmente. Obviamente, la NFL tiene muchos fans en México."

Así que el plan de la NFL es seguir adelante en su trabajo con México, aunque lógicamente tendrán que mejorar su comunicación con los organizadores para que no vuelva a ocurrir algo como lo que pasó este año.

No hay comentarios: