
Brock Osweiler enfrentará a los Texans el jueves, y aunque es un equipo para el que jugó en el pasado lo considera "un partido más". Jadeveon Clowney, uno de sus ex compañeros, considera que Osweiler es "un QB más".
Clowney, que tiene 4.5 sacks en la temporada, no ve nada de especial en enfrentar a Osweiler, que estuvo con los Texans en el 2016.
"Ya no está aquí, así que realmente no me importa." dijo Clowney de Osweiler en declaraciones que fueron repartidas por el equipo.
Brock Osweiler firmó un contrato de 4 años y 72 millones de dólares con Houston en el 2016, aunque solamente estuvo una temporada, en la que tuvo marca de 8-6 como titular.
"Sé que no ganamos mucho con él. Simplemente trataremos de ir contra él y ponernos enfrente, tratar de incomodarlo. Con suerte lance un par de intercepciones."
Y Clowney tiene experiencia incomodando a los QBs contrarios, ya que tiene 20 tackleadas, 10 golpes al QB, 2 fumbles recuperados y 1 TD a la defensiva.
"Estoy tratando de ser mejor cada semana. Es un trabajo en progreso. Tras de construir cada semana, y yo estoy tratando de construir sobre lo hecho en el juego de la semana pasada." dijo Clowney.
No hay comentarios:
Publicar un comentario