Leonard Fournette no ha jugado los dos últimos partidos con los Jaguars, y a juzgar por los movimientos del equipo en estos días, parece que no jugará por un buen rato.
Cuando los Jaguars hicieron el cambio por Carlos Hyde con los Browns se hizo evidente que el equipo está buscando otra opción en la posición para el resto de la temporada. Vamos, Jacksonville va a pagar 970,588 dólares por el resto de la temporada, así que eso no parece una cantidad de dinero que un equipo pagaría por un jugador al que piensan tener en el roster 2 o 3 semanas.
Ahora, resulta interesante ver qué piensan hacer los Jaguars a largo plazo. Carlos Hyde está bajo contrato por dos años más, así que los Jaguars van a contar con él al menos un par de años más. Y eso podría ser una señal de que T.J. Yeldon no seguirá en el equipo. Vamos, con la ausencia de Leonard Fournette Yeldon se ha vuelto más importante para la ofensiva, así que mantenerlo en el roster podría ser complicado si el jugador quiere una mayor compensación.
Entonces, podría darse un caso donde los Jaguars dejan ir a Yeldon y se quedan con Hyde como el complemento de Fournette para la siguiente temporada. Y eso podría complementar la transacción hecha esta semana, ya que perder a Yeldon le daría una selección compensatoria a los Jaguars, y eso podría recuperar lo entregado en el cambio por Hyde.
Y más allá de todo eso, el traer a Hyde ahora demuestra que los Jaguars siguen apostando a correr el balón lo más posible, sobre todo para quitar el juego de las manos de Blake Bortles, algo que ha demostrado ser un auténtico volado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario