El día de hoy pasaron un par de cosas poco comunes en Cleveland. Primero, lograron un gol de campo, algo raro en fechas recientes. Y segundo, ganaron en domingo, algo todavía menos común últimamente.
Y no sólo eso, la victoria de 12-9 de los Browns sobre los Ravens fue la segunda de la temporada para Cleveland, algo que no se había visto con Hue Jackson como head coach.
Cleveland ganó el partido con un gol de campo de Greg Joseph al final del tiempo extra, ayudando a que los Browns suban a marca de 2-2-1.
Joseph no tuvo un día muy tranquilo, fallando un intento de 55 yardas que hubiera marcado la diferencia desde antes, pero al final de cuentas pudo hacer lo necesario para que los Browns ganaran un partido en domingo por primera vez desde el 2015.
Baker Mayfield, que tuvo su primer juego como titular en Cleveland, lanzó para 342 yardas y 1 TD. Y la clave para la victoria fue el trabajo de la defensiva, que limitó al ataque de Baltimore a nueve puntos y que permitió que les convirtieran 4 de 16 terceras oportunidades.
Lo más importante para los Browns es que ya estamos en la semana cinco y el equipo sigue con marca de 0.500, y sus dos victorias representan el doble de triunfos de lo obtenido entre las dos temporadas anteriores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario