Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 21 de octubre de 2018

Art Rooney no cree que los Steelers cambien a Le'Veon Bell


Muchos rumores apuntaban a que Le'Veon Bell se reportaría con los Steelers durante esta semana, pero resulta que no fue así. Por eso ahora es complicado saber qué hará Bell ahora.


Sea lo que sea que decida, parece que Art Rooney tiene algo claro: no piensa cambiar a Bell.

Rooney declaró esta semana en el NFL Network que él no cree que los Steelers vayan a cambiar a Bell, añadiendo que "Espero que sea miembro de este equipo a futuro. Esa es mi expectativa."

Una forma de asegurar que Bell no sea cambiado es que el jugador no se reporte antes del 30 de Octubre. En estos momentos los Steelers no lo pueden cambiar porque no ha firmado contrato, así que el mismo Bell puede bloquear esa opción presentándose hasta que pase el periodo de cambios.

Bell podría reportarse con el equipo en la semana 10, firmar su contrato de jugador franquicia y jugar el resto de la temporada y no tendría mayores problemas, ya que sería suficiente para que la temporada contara como válida para lograr la agencia libre en el 2019. Así que lo único que le quedaría a los Steelers sería competir por los servicios de Bell en la agencia libre.

Tal vez lo más interesante para los Steelers es que toda esta experiencia les debe servir con James Conner, con quien pueden negociar una extensión de contrato después de la temporada del 2019.

Y les vendría bien hacerlo, porque la situación con Le'Veon Bell parece más que terminada.

No hay comentarios: