Los Browns tienen marca de 1-31 en los dos años de Hue Jackson como head coach, así que sobra decir que hay presión por mejorar en Cleveland. Y Jackson lo sabe.
De hecho Jackson aceptó que si el equipo va a mejorar, las cosas deben empezar por él.
"Voy a mejorar. Lo que hayan sido los últimos dos años, fueron lo que fueron. Este es un año nuevo, esta es una nueva oportunidad para esta organización y este equipo, incluido yo." dijo Jackson a Cleveland.com.
El coach de los Browns aceptó que este año las expectativas son mucho más grandes dados los cambios hechos en el equipo para tratar de construir un equipo competitivo para este mismo año.
"Debemos coachear de forma diferente, tenemos expectativas diferentes, una forma distinta de hacer las cosas, y ahora queremos resultados. Obviamente yo soy la cabeza de todo esto, tengo que hacer mi trabajo mejor de lo que lo he hecho para que este equipo sea lo que sé que pueden ser."
Está de más decir que esas expectativas van mucho más allá de una o dos victorias. Así que Hue Jackson solamente tiene dos opciones: mejorar esta temporada o empezar a buscar trabajo a partir de Enero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario