Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 16 de septiembre de 2018

Vontae Davis hizo oficial que se retiró de la NFL al medio tiempo del Bills vs Chargers


La semana 2 de la NFL tuvo muchas cosas interesantes, pero pocas serán tan llamativas como el hecho de que Vontae Davis de los Bills se haya retirado de la NFL al medio tiempo del partido ante los Chargers.


Lorenzo Alexander, linebacker de Buffalo, dijo que Davis decidió retirarse de la liga al medio tiempo del encuentro, y Davis lo confirmó mediante un comunicado de prensa.

"Esto no es cómo yo me imaginé retirarme de la NFL. Pero en mi décima temporada, he estado haciendo lo que mi cuerpo ha estado programado para hacer: alistarme para jugar el día del partido. He pasado por varias cirugías y he jugado lesionado a lo largo de mi carrera y, en las últimas semanas, esto ha sido un reto físico. Pero hoy en el campo, la realidad me golpeó duro y rápido: ya no debería estar aquí."

Alexander dijo que la decisión de Davis era "completamente una falta de respeto". Davis dijo que no quería faltarle al respeto a nadie, pero que no puede vivir conforme al estándar que él mismo se ha impuesto.

El problema es que retirarse al medio tiempo es definitivamente una falta de respeto. Como dijo el periodista Ross Tucker: "No existe el "retirarse" al medio tiempo. Eso es rendirse."

Y seguramente más de una persona en Buffalo (y en toda la liga) lo verá así.

No hay comentarios: