El día de hoy Tyler Eifert salió lesionado del partido contra los Falcons, y desde que la lesión ocurrió se veía mal. Y sí, es algo malo.
De acuerdo con un reporte de Adam Schefter, Eifert se tiene una ruptura en el tobillo y quedará fuera el resto de la temporada.
Esta lesión es una más en la ya larga lista de problemas de salud de Tyler Eifert. En el 2015 se lesionó el tobillo jugando el Pro Bowl, y esa lesión lo afectó hasta la temporada 2016, donde solamente jugó en ocho encuentros. En el 2017 solamente tuvo acción en dos partidos, y su temporada 2018 quedó recortada a cuatro juegos.
Eifert termina entonces el 2018 con 15 recepciones para 179 yardas y 1 TD, y aunque es una lesión seria no le sorprende porque ya ha enfrentado esto antes.
"Esto es lo más duro que he trabajado para ponerme en posición de ayudar a este equipo a ser exitoso y que esto pasara me destruye. Si he aprendido algo del pasado es que no hay tiempo para auto compadecerte o para la negatividad. Lo único que queda es seguir adelante con optimismo. Con el apoyo de mi familia, amigos, trainers, compañeros y coaches, esto pronto será otro obstáculo que haya vencido en mi vida. Gracias a todos los que me han mandado buenos mensajes." escribió Eifert vía Twitter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario