Shawn Williams, defensivo secundario de los Bengals, fue expulsado en la semana 1 por un golpe sobre Andrew Luck. Y ahora ya le informaron la cantidad que debe pagar como multa.
Williams golpeó a Luck en la cabeza en lo que fue un golpe tardío, por lo que la liga impuso una multa de 10,026 dólares. El jugador obviamente dice que él solamente buscaba lograr la tackleada sobre Luck, que iba corriendo.
"Si ustedes tienen alguna sugerencia de qué puedo hacer para no recibir un castigo y poder seguir con mi trabajo, déjenmelo saber. No sé si quieren que uno sepa qué va a hacer Andrew Luck. No sé lo que va a hacer. Si fuera por mi él se debería haber deslizado y rendirse en la jugada mucho antes, pero no lo hizo." dijo Williams.
El caso de Shawn Williams es solamente el más reciente de un jugador defensivo quejándose de las nuevas reglas, y probablemente no será el último. Pero algo es seguro: la NFL tiene muy claro que quieren proteger a los QBs, y van a seguir aplicando las reglas que implementaron.
Aunque eso deje mucha insatisfacción entre los defensivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario