Una de las grandes historias de esta semana será Shaquem Griffin, que tendrá su debut profesional con los Seahawks ante los Broncos. Y además de ser su primer partido en la NFL y su primer encuentro como titular, también será un partido donde compartirá el terreno de juego con su hermano gemelo, Shaquill Griffin.
"Uno tiene muchos sueños, pero a veces no salen como tú esperas. Siempre pensamos en esto, vamos a jugar en la liga, pero siempre será uno contra el otro. No pensamos más lejos porque ambos jugamos a la defensiva, así que no sabíamos cómo iba a funcionar. Estar uno al lado del otro es increíble." dijo Shaquem Griffin a los reporteros el día de ayer.
Eso sí, aunque será un momento especial, Shaquem no está demasiado emocionado.
"Simplemente vamos a salir y manejar nuestros asuntos y disfrutar las cosas mientras lo hacemos. Tenerlo a mi lado se siente bien, es todo lo que podría haber soñado. Una vez que pasemos de eso, un día vamos a poder sentarnos y decir, man, fue bastante loco cómo sucedieron las cosas en la preparatoria y cómo llegamos a este punto de nuestra vida. Ahora mismo tengo un equipo lleno de hermanos y vamos a asegurarnos de dar todo por ellos." añadió.
Shaquem Griffin jugará como titular por la lesión de K.J. Wright, pero una buena actuación podría darle la oportunidad de ganarse más oportunidades en el campo cuando Wright regrese.
No hay comentarios:
Publicar un comentario