Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 9 de septiembre de 2018

Reporte: Rob Gronkowski se "resistió fuertemente" a la idea de ser cambiado de equipo


Después de que terminó la temporada 2017 Rob Gronkowski se negó a hablar de su futuro con los New England Patriots. Un par de días antes del draft le comunicó a Bill Belichick que sí regresaría a jugar.


Durante todo ese tiempo se sabe que los Patriots contemplaron todas sus opciones, incluida la idea de cambiar a Gronkowski. Y un nuevo reporte indica que el jugador nunca estuvo a favor de esa idea.

Ian Rapoport del NFL Network reporta que Gronk se "resistió fuertemente" a la idea de ser mandado a otro equipo.

El reporte es interesante. Se había dicho que Gronk quería salir de los Patriots porque ya estaba cansado del "Patriot Way", y es un hecho que varios equipos hubieran estado dispuestos a organizar un cambio por sus servicios. Así que si Gronkowski quería salir del equipo, parece que las puertas estaban abiertas.

La idea de que Gronk se negó a ser cambiado ayuda para generar la percepción de que es un jugador contento con el equipo y borrar la idea de que quiso irse en algún momento del offseason.

Además, en este punto de su carrera Gronkowski podría simplemente buscar un título más y dejar la liga. Y bajo esa idea lo mejor que puede hacer es quedarse en New England, donde las posibilidades de llegar al Super Bowl son usualmente altas.

No hay comentarios: