Los jugadores usualmente se apoyan cuando uno de ellos está peleando por un nuevo contrato. Pero Le'Veon Bell está empezando a perder ese apoyo.
De acuerdo con Ed Bouchette del Pittsburgh Post-Gazette, Ramon Foster no se mostró muy a favor de la decisión de Bell de seguir ausente a unos días de empezar la temporada.
"¿Qué haces? Tenemos a un tipo que no le importa, así que tendremos que tratarlo así. Odio que las cosas hayan llegado a esto... Está ganando siete veces lo que yo gano y el doble de lo que gana Al [Villanueva, tackle izquierdo] y nosotros somos los que tenemos que hacer el trabajo por él."
Hasta el momento Bell no ha firmado la oferta de jugador franquicia que le dio el equipo, básicamente porque no quiere comprometer su valor a largo plazo por una sola temporada.
Y mientras esa disputa sigue, algunos jugadores mejor se están enfocando en su partido de inicio de temporada.
"La parte del negocio, la entiendo. Todos en algún punto hemos sido lastimados por esa situación. Ahora que es momento de jugar, tenemos un partido este domingo, así que ahora vamos con el plan de juego en la práctica del miércoles y ¿no estás? Esto es más grande que el simple negocio." dijo Maurkice Pouncey.
Que los otros jugadores del equipo estén haciendo esos comentarios genera presión extra para Bell, algo que seguramente los Steelers agradecen.
Ahora solamente falta ver si estas declaraciones surten efecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario