Amigos, como ya es una tradición en Formación Escopeta, los martes les compartimos nuestro Power Ranking. Así que veamos cómo quedaron organizados los equipos esta semana y rumbo a la segunda jornada de la temporada regular.
Nota: Entre paréntesis aparece el récord del equipo, y en corchete el lugar que ocupaban la semana anterior.
1. Rams (1-0) [2]. Cierto, los Raiders los hicieron sufrir mucho el lunes. Pero la verdad es que al final de cuenta el equipo de Oakland no pudo mantener el ritmo y terminaron siendo noqueados por un equipo de Los Angeles que demostró paciencia ante un encuentro que se estaba complicando más de lo esperado.
2. Vikings (1-0) [3]. La defensiva de Minnesota es uno de los principales motivos por los que los Vikings son candidatos a ganar su división y a pelear por el boleto de la NFC al Super Bowl. Y parece que Kirk Cousins está listo para el reto de ser el QB que lleve a los Vikes hasta esas alturas.
3. Patriots (1-0) [4]. El equipo de New England parece listo para otro año positivo, y eso solamente es una muestra de que mientras Tom Brady y Bill Belichick sigan ahí las cosas no van a cambiar para los Patriots. Eso sí, el reto de esta semana ante Jacksonville será sumamente interesante.
4. Eagles (1-0) [1]. Sí, los Eagles ganaron, pero no, no convencieron. Y para hacer más complicadas las cosas, se anunció durante ese mismo jueves que Carson Wentz podría estar ausente algunas semanas. Si Nick Foles no mejora entonces esto eventualmente será un problema para los actuales campeones.
5. Jaguars (1-0) [7]. Este año una de las grandes preguntas es si la defensiva de los Jaguars se mantendrá en el nivel mostrado el año pasado. En la primera semana se vieron bastante bien, así que de momento se reducen un poco las dudas. Y el juego ante los Patriots será un excelente medidor de su nivel actual.
6. Packers (1-0) [8]. Algo es seguro: mientras Aaron Rodgers sea el QB de este equipo es imposible descartarlos. El regreso ante Chicago fue espectacular y una muestra más del nivel de Rodgers como QB.
7. Panthers (1-0) [10]. Los Panthers se vieron bien en su primer partido de la temporada, y ante las lesiones en Atlanta y las dudas que los Saints generaron parece que el equipo de Ron Rivera se vuelve a colocar en buena posición para pelear por su división.
8. Steelers (0-0-1) [6]. La línea ofensiva de este equipo demostró que es cierto, pueden abrir espacios para quien sea. El problema es que la buena actuación de James Conner se vio opacada por el hecho de que no pudieron ganarle a los Browns.
9. Saints (0-1) [5]. Esta semana hubo varias actuaciones desastrozas, y una de ellas la dieron los defensivos de los Saints. Porque siendo sinceros, la defensiva de New Orleans hizo que Ryan Fitzpatrick pareciera Dan Fouts. Y eso no es algo fácil de lograr.
10. Ravens (1-0) [13]. Sin hacer mucho ruido los Ravens tienen un equipo bastante competitivo. Esta semana tendrán un reto bastante interesante ante los Bengals, que además son rivales divisionales y de momento son el equipo con el que comparten el liderato de la división.
11. Falcons (0-1) [9]. A los problemas de Matt Ryan para encontrar a Julio Jones en la zona roja hay que añadir las bajas de Keanu Neal y Deion Jones a la defensiva. Las cosas se están complicando rápidamente para los Falcons.
12. Bears (0-1) [15]. Es poco usual que un equipo suba de puesto tras perder, pero los Bears lo hicieron. Y la razón es sencilla: con esa defensiva queda claro que hace falta tener un muy buen QB para ganarles la partida.
13. Texans (0-1) [12]. Las expectativas en torno a los Texans siguen siendo altas. Y tal vez un alicaído equipo de Tennessee pueda ayudar a que las cosas comiencen a tomar forma en Houston.
14. Chiefs (1-0) [18]. ¿Qué se puede decir? El inicio oficial de la era Patrick Mahomes en Kansas City fue muy sólido, y parece que los Chiefs estarán en la pelea dentro de su división.
15. Chargers (0-1) [11]. Este equipo dejó ir una gran oportunidad al perder en la semana inaugural con los Chiefs. De haberse hecho de la victoria las cosas serían muy distintas en este instante, no el mar de dudas que son ahora mismo.
16. Giants (0-1) [16]. Siendo sinceros, pensé que los Jaguars los iban a vencer de manera más sencilla. El que hayan estado en la pelea con Jacksonville todo el juego habla bien de este equipo, además de que la primera prueba de Saquon Barkley fue bastante positiva.
17. Bengals (1-0) [22]. A pesar de todo lo que se dice de Marvin Lewis, estos Bengals lucen como un equipo sólido. Su juego del jueves ante los Ravens será una gran prueba de fuego para este equipo y medirá mejor sus aspiraciones dentro de su división.
18. Titans (0-1) [14]. Más allá de la derrota, el gran problema para los Titans es que perdieron muchas piezas en el partido ante Miami. Además de que Delanie Walker quedó fuera por todo el año, Marcus Mariota y Taylor Lewan están en duda. Si buscamos un ejemplo de una "derrota costosa",
este es el mejor de todos.
19. Redskins (1-0) [23]. Alex Smith se vio sólido, Adrian Peterson y Chris Thompson jugaron bien y la defensiva frontal se dio el lujo de controlar a David Johnson. Tras una victoria tan sólida hay pocas cosas que criticarle a este equipo.
20. Broncos (1-0) [21]. Las cosas arrancaron bien en Denver, pero si la historia reciente nos ha enseñado algo, es mejor guardar las expectativas un par de semanas más con este equipo.
21. 49ers (0-1) [17]. La racha ganadora de Jimmy Garoppolo terminó, y las cosas salieron más o menos conforme a lo esperado ante un rival de mucho peso. La buena noticia para los Niners es que esta semana su rival parece mucho más a modo.
22. Dolphins (1-0) [24]. No fue fácil (o rápido), pero los Dolphins obtuvieron su primer triunfo del año. Esto les vino muy bien porque Patriots y Jets también ganaron, así que el la victoria los mantiene en buena posición.
23. Buccaneers (1-0) [26]. Una parte dentro de mi quiere creerle a Ryan Fitzpatrick. Pero otra parte de mi (conocida como cerebro) me dice que esta historia ya la hemos visto. Así que no nos vamos a emocionar de más con lo hecho por Fitzmagic.
24. Jets (1-0) [30]. Considerando el tamaño de la victoria y el buen desempeño de Sam Darnold, parece algo de otro partido que el primer pase de Darnold haya sido un pick six. Y también parece poco probable que este tipo de juegos se vayan a repetir muy seguido.
25. Cowboys (0-1) [20]. ¿Se acuerdan cuando todos decían que "cualquiera puede jugar como QB o RB detrás de la línea ofensiva de Dallas? Pues bien, parece que es cierto. Y también es cierto que no cualquiera puede jugar bien cuando esos linieros no están completos.
26. Seahawks (0-1) [25]. Los Seahawks son un equipo que va a batallar encontrando su personalidad este año. Y lo único que los salvará de caer hasta el fondo de la lista es que Russell Wilson ayudará bastante a mantener las cosas cerradas en los partidos.
27. Raiders (0-1) [27]. Esta no fue la mejor semana de los Raiders. Mientras Khalil Mack hizo de todo (literalmente) con los Bears, el equipo de Oakland se desinfló sobre el final del MNF y terminaron siendo apaleados por los Rams. Será un año complicado para el Chucky.
28. Browns (0-0-1) [32]. Cierto, no ganaron, pero tampoco perdieron. Y si quieren saber qué tanto cambia el empatar contra perder en Cleveland, hay que decir que este inicio de cero victorias, cero derrotas y un empate es el mejor inicio de los Browns desde el 2004.
29. Colts (0-1) [29]. La derrota ante los Bengals duele porque la mayor parte del tiempo parecían encaminados a ganar el juego. Pero bueno, al menos ya tienen de regreso a Andrew Luck, aunque no se sepa cuánto tiempo durará si no lo protegen mejor.
30. Lions (0-1) [19]. La caída libre de este equipo en la lista es en respuesta al terrible partido que dieron ante los Jets. Seguramente jugarán mejor en las siguientes semanas, pero en este momento es difícil creer que sean mejores que la amplia mayoría de los equipos de la NFL.
31. Cardinals (0-1) [28]. En un partido en que pocas cosas salieron bien, hay que tratar de encontrar positivos: Sam Bradford no se lesionó. Y es muy probable que vayan a jugar mejor esta semana.
32. Bills (0-1) [31]. El nivel de confianza que le tenemos a los Bills en este momento es directamente proporcional al rating de Nathan Peterman. Y esta semana tuvo un rating de 0.0. Ustedes saquen conclusiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario