Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 19 de septiembre de 2018

De acuerdo con Mike Tomlin, "hubo disciplina involucrada" tras la ausencia de Antonio Brown el lunes


Los Steelers han tenido algunos problemas con Antonio Brown esta semana, ya que el receptor decidió ausentarse el día lunes. Hoy Mike Tomlin dio una idea de cómo van las cosas, y más o menos dijo lo esperado.


"Él y yo nos reunimos ayer por un periodo de tiempo extendido. Dejaré la naturaleza de nuestra conversación entre nosotros. Hubo disciplina involucrada por su ausencia a la junta del lunes." dijo Tomlin, reporta ESPN.com.

Los problemas de Antonio Brown comenzaron durante el partido con los Chiefs, donde se notaba muy molesto y discutiendo con el staff de coaches. Posteriormente un ex empleado del equipo puso un tweet diciendo que Brown era afortunado de jugar en una ofensiva donde estaba Ben Roethlisberger, a lo que Brown respondió con un "Cambiénme y veamos." El agente de Brown ya dijo que su cliente no quiere ser cambiado.

Eso sí, está lo suficientemente molesto como para no presentarse al día siguiente del partido. Y por alguna razón parece estar entrando en una dinámica poco favorable para el equipo, más aún cuando otra de las estrellas sigue sin presentarse.

No hay comentarios: