La gran noticia del día (y tal vez de la pretemporada) fue el cambio de Khalil Mack de los Raiders a los Bears. Y para cerrar el día hay que hablar del nuevo contrato de Mack con Chicago.
Los Bears no se tardaron nada en arreglar una extensión de contrato con Mack, logrando un acuerdo de 6 años y 141 millones de dólares, de los cuales 90 son garantizados y 60 quedaron totalmente garantizados al momento de firmar.
Ante esto el récord de Aaron Donald como el jugador defensivo mejor pagado de la liga duró un día. El contrato de Donald es por 6 años y 135 millones de dólares.
La gran diferencia entre ambos jugadores es que Donald recibió la extensión de contrato con el equipo para el que ha jugado en el pasado, mientras que Mack lo recibió de su nuevo equipo. Y eso puede generar una diferencia al momento de empezar la temporada.
Así que ahora el siguiente paso con ambos elementos es saber cómo se encuentran en términos de juego, ya que el próximo fin de semana arrancan temporada regular y la expectativa para ambos es que aporten lo más pronto posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario