Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 23 de septiembre de 2018

Carson Wentz dijo "sentirse bien" durante su regreso con los Eagles


Carson Wentz no había jugado en la pretemporada y estuvo ausente en los dos primeros partidos de la temporada regular, así que el encuentro de hoy ante los Colts fue literalmente el regreso de Wentz a los emparrillados desde que se lesionó contra los Rams el año anterior.


El QB de los Eagles dijo sentirse "genial" de poder haber salido a jugar y feliz de haber estado en el encuentro. Incluso tuvo un gran inicio, anotando touchdown en la primera serie con un pase al TE Dallas Goedert.

"Se sintió bien. Se sintió bien el por fin poder salir. Había tomado mucho tiempo. Obviamente había mucha emoción, muchas emociones. Pero salir con un buen inicio y mover el balón por el campo, ir con algo de ofensiva sin reunión, se sintió bien." dijo Wentz en la conferencia de prensa posterior al partido.

Ahora, no todo fue maravilloso para Wentz y la ofensiva de los Eagles, ya que después de esa primera serie les costó trabajo mover el ovoide. Y además tuvieron intercepciones y perdieron un balón, cuestiones que Wentz atribuyó a pobres decisiones y al buen trabajo de la defensiva de los Colts.

Al final Wentz logró dirigir una serie que terminó en el touchdown de la victoria sobre Indianapolis, y Wentz dijo que el mensaje al equipo fue "simplemente mantenerse unidos" para lograr terminar el trabajo. Y ahora les toca mantenerse unidos para enfrentar a los Titans la próxima semana.

No hay comentarios: