Los Chargers decidieron añadir algunos jugadores el día de hoy para redondear su roster, y uno de esos jugadores es un viejo conocido.
Antonio Gates, que no vio acción durante toda la pretemporada, firmó un contrato de un año con los Chargers el día de hoy.
Esto es algo que se había estado platicando durante todo el offseason, pero hasta hoy se pudo concretar, tal vez porque los Chargers podrían estar esperando a ver qué tenían con sus demás TEs.
Considerando que es un jugador con mucha experiencia y que ha jugado toda su carrera con el equipo, no sería raro verlo jugar en la semana uno de la temporada regular. Eso sí, será interesante ver cuánto le queda en el tanque, sobre todo después de que sus números de la temporada anterior (319 yardas en 16 partidos) fueron los más bajos de su carrera profesional.
Más allá de eso, cuando menos podremos ver un año más a una verdadera leyenda, ya que Antonio Gates es uno de los mejores en la posición de ala cerrada. En su carrera lleva 927 recepciones para 11,508 yardas y 114 touchdowns, cifras que lo colocan con boleto directo para el Salón de la Fama en Canton.
No hay comentarios:
Publicar un comentario