Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 23 de septiembre de 2018

Al parecer los Seahawks planean una "multa significativa" para Earl Thomas por sus ausencias de esta semana


En estos momentos todo apunta a que Earl Thomas jugará contra los Cowboys, esto a pesar de haberse perdido un par de entrenamientos por "cuestiones personales". Eso sí, las cosas no están totalmente tranquilas.


Chris Mortensen de ESPN reporta que los Seahawks están considerando una "multa significativa" contra Thomas, misma que sería catalogada como "conducta en detrimento del equipo".

Thomas ha tenido problemas con los Seahawks desde el offseason, negándose a participar en la pretemporada por no tener una extensión de contrato. El jugador incluso pidió ser cambiado de equipo, y parecía que los Cowboys eran el equipo interesado en hacer ese cambio.

De hecho algunos reportes indican que los Seahawks no querían hacer el cambio hasta que pasara el partido ante Dallas, que precisamente es hoy. En estos momentos se maneja que la opción es poco probable porque Seattle ya rechazó una selección de segunda ronda de parte de Dallas, así que tal vez no sea tan fácil que lleguen a un acuerdo.

Mortensen de hecho reporta que un probable destino para Thomas es Kansas City, si es que los Seahawks deciden hacer el cambio.

No hay comentarios: