Aunque era algo que ya se sabía desde la pretemporada, ahora es oficial: Adrian Peterson es el RB titular de los Redskins.
Después de llegar a media pretemporada por las lesiones que el equipo tuvo en la posición, Peterson se hizo de un puesto en el roster y ahora es el titular para el encuentro contra los Cardinals. Y Peterson sabía que muchos dudaban que eso pudiera llegar a pasar.
"Me siento como cualquiera que ha hecho algo, siempre habrá quien dude y se rinda contigo, y eso te motiva a seguir presionando. Así que eso fue parte de mi motivación." dijo Peterson.
Curiosamente el primer partido de Peterson en la temporada será contra el equipo con el que terminó la temporada anterior. En Arizona tuvo altas y bajas, con dos partidos de más de 130 yardas cada uno pero también con tres encuentros de menos de 30 yardas en cada uno.
Los Redskins esperan que el Peterson de esta temporada se parezca más al de los buenos momentos en Arizona, pero en realidad no hay manera de saber cuánto le queda a Peterson en el tanque hasta que los partidos arranquen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario