Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 9 de septiembre de 2018

A Ryan Fitzpatrick no le sorprendió la actuación de su equipo el día de hoy


Una de las grandes sorpresas del día de hoy fue la victoria de los Buccaneers sobre los Saints, en especial porque Tampa Bay anotó 48 puntos. Y aunque fue una sorpresa para muchos, no lo fue para uno de los principales responsables de esa producción ofensiva.


Después del partido se le preguntó "¿Qué hubieras pensado si te hubiera dicho que los Bucs iban a anotar 48 puntos en New Orleans?", y su respuesta fue sencilla: "Te hubiera creído,"

Según declaró Fitzpatrick, el equipo tenía "mucha confianza saliendo del training camp", básicamente por el talento que tienen en sus jugadores de habilidad, como Mike Evans, DeSean Jackson, Chris Godwin, Cameron Brate y O.J. Howard.

El veterano QB pasó para 417 yardas y tuvo otras 36 en 12 acarreos. Eso sí, sus estadísticas por tierra son engañosas, dice él.

"Tuve que arrodillarme tres veces, eso arruinó mi promedio."

Además de su promedio, Fitzpatrick y los Bucs arruinaron el inicio de temporada de los Saints. Y la próxima semana tendrán la oportunidad de arruinar a los actuales campeones de la NFL, los Philadelphia Eagles, aunque eso se ve un poco más complicado.

No hay comentarios: