Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 31 de agosto de 2018

Sean McVay reconoce que el contrato de novato de Jared Goff ayuda a firmar a otros jugadores


Los Rams han traido a varios agentes libres de renombre y el día de hoy le dieron a Aaron Donald el contrato más grande de la historia para un jugador defensivo. Y esto ha sido posible porque un jugador en particular no está cobrando mucho dinero.


La cuestión es que los Rams se están valiendo del momento en el que se encuentra Jared Goff, su quarterback. Al estar jugando bajo su contrato de novato su salario es bajo, y los Rams no pueden negociar una extensión de contrato con él hasta que termine su tercer año como profesional, por lo que han aprovechado para firmar a otros jugadores a contratos grandes.

Y Sean McVay sabe que esto es real.

"Creo que ciertamente ayuda. Cuando ves el tipo de contratos que reciben los buenos quarterbacks en esta liga, ayuda tener a un jugador del calibre de Jared jugando con su contrato de novato, pero creo que todavía hay una visión a largo plazo y una visión de lo que se quiere hacer. Con suerte él seguirá creciendo, que es lo que queremos de Jared y seguramente tendremos una conferencia de prensa donde hablemos de cuánto dinero va a recibir, me puedo imaginar." dijo McVay.

Y en teoría ese es el plan. La idea de los Rams es que ahora le pueden pagar mucho a otros jugadores porque Goff no puede recibir más, y cuando llegue el momento de pagarle a su QB estrella entonces podrán tomar la decisión de dejar ir a algunos veteranos de salarios pesados.

Y para que llegue el momento de Goff pueden pasar algunos años. Vamos, los Rams se esperaron al último año del contrato de Aaron Donald, así que es posible pensar que la extensión de su QB no es algo que vayan a querer adelantar.

No hay comentarios: