John Harbaugh, coach de los Baltimore Ravens, ha dicho que la decisión de quedarse con dos o tres quarterbacks se tomará de último momento. Y eso pone en riesgo la permanencia de Robert Griffin III en el equipo.
Después del partido de anoche contra los Dolphins, Harbaugh dijo que el último partido de la pretemporada será crucial para los jugadores que pelean por un puesto en el roster. Y uno de esos jugadores es RGIII.
Griffin completó 9 de 15 pases para 66 yardas y tuvo otras 41 yardas por tierra contra los Dolphins, y seguramente será el titular en el partido de la próxima semana, mismo que servirá como una última audición para él.
"No hay presión. Debería decir que no me voy a aplicar presión para salir a jugar cómo lo he estado haciendo y cómo yo se, de la forma en que me han enseñado los coaches en este sistema. Sé que vamos contra mi antiguo equipo, que fue el que me seleccionó. Tal vez se hable algo de eso. Pero aparte de eso, simplemente hay que salir, jugar y divertirnos, y seguir haciendo lo que hemos estado haciendo, y dejar que los coaches tomen las decisiones al final del día." dijo Griffin a los reporteros.
El día de la decisión será el próximo sábado, que es el momento en que los equipos deben recortar sus rosters a 53 jugadores. Ese día los Ravens tendrán que decidir si solamente usarán dos QBs o se quedan con tres.
Y el gran problema para RGIII es que Baltimore tiene a sus dos quarterbacks decididos: Joe Flacco y Lamar Jackson. Si los Ravens terminan decidiendo solamente usarlos a ellos, entonces RGIII estará buscando equipo este fin de semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario