Odell Beckham acaba de recibir una extensión de contrato que lo hace el receptor mejor pagado de la NFL. Y su salario es mayor que el de cualquier ala cerrada de la liga.
Eso provocó que algunos reporteros le preguntaran a Rob Gronkowski si le gustaría que los alas cerradas tuvieran salarios similares a los de los receptores. Gronk simplemente dijo que "sería cool" si llegara pasar.
Esa conversación llevó a la pregunta lógica: ¿Rob Gronkowski quisiera ver una mejora en su salario? Y aunque se ha hablado bastante en el offseason de que eso podría pasar no ha sucedido nada hasta ahora.
Gronkowski dijo sobre ese tema que él está "siempre abierto a eso", pero no es algo que le preocupe mucho, en especial con la temporada regular a punto de comenzar.
"Es lo que es. Ese no es mi enfoque. Tengo una larga temporada frente a mi y estoy tratando de enfocarme en lo que tengo que hacer y dejo que lo demás se resuelva." declaró.
Eso sí, parece poco probable que algo vaya a pasar. Gronkowski tiene programado ganar 8 millones esta temporada y 9 millones el próximo año. Los Patriots no han intentado hacer nada de forma concreta, así que a estas alturas de la pretemporada parece que el plan es seguir adelante con las cosas tal y como están.
No hay comentarios:
Publicar un comentario