Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 10 de agosto de 2018

Pete Carroll está contento con lo que vio de Shaquem Griffin


Shaquem Griffin ya tuvo su debut con los Seahawks y lo hizo bastante bien. En el partido de ayer logró nueve tackleadas para ser el líder del equipo, así que es lógico que Pete Carroll esté contento con lo que vio.


Carroll dijo que necesitaba tiempo para estudiar el video completamente, pero tiene claro que Griffin fue uno de los mejores jugadores de su equipo.

"Estoy muy emocionado por esto. Así es cómo se ve en práctica. Corre por todos lados. Es muy rápido. Al entender el esquema, está utilizando sus oportunidades para estar al ataque. Es un arma. Tenemos que ver qué tan preciso fue, si estaba en lo cierto o estaba adivinando un poco. Estamos emocionados. Estuvo involucrado en nueve o diez tackleadas en su primer oportunidad. Eso es muy bueno. Jugó mucho en la porción de en medio del partido, así que tendremos muy buenas cosas." dijo Carroll.

En estos momentos Griffin está en el equipo suplente, por lo que no pudo jugar con su hermano Shaquill Griffin, que es parte del equipo titular. Shaquill Griffin solamente jugó una serie, la primera del encuentro, mientras que Shaquem jugó a partir de la segunda serie.

Shaquem dijo al final del partido que se sintió muy a gusto golpeando oponentes a toda velocidad, algo que no se puede hacer en práctica.

"Se sintió bien el salir y mojar tus pies un poco y poder algunos golpes. Se que por la forma en que trabaja la liga no tienes la oportunidad de golpear mucho. Así que poder salir y hacer unas cuantas tackleadas y golpear gente tan fuerte como puedas se sintió bien." dijo Griffin.

No hay comentarios: