Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 14 de agosto de 2018

Nick Foles podría jugar "unas cuantas jugadas" el jueves, dice Doug Pederson


Los Eagles van a enfrentar a los Patriots este jueves en la segunda semana de pretemporada, y parece que los dos QBs titulares del último juego entre ambos conjuntos estarán en el campo.


Tom Brady ya dijo que seguramente jugará un rato en ese encuentro, y parece que Nick Foles hará lo mismo, esto a pesar de no estar al cien por ciento. Foles se perdió el primer partido de pretemporada por espasmos en el área del cuello.

Doug Pederson, coach de los Eagles, ya dijo que Foles seguramente jugará "unas cuantas jugadas", aunque no quiso especificar cuántas.

"No puedo hablar por otros equipos y cómo hacen las cosas, pero siento que es importante que el titular mantenga el timing y el ritmo y se mantenga en la acción del partido. Que se meta en ese ambiente con el ruido de la gente, contra otro equipo. El juego es un poco más rápido. Mantenerse en forma desde la perspectiva del QB. Y eso es lo que tratamos de hacer con los chicos, poner a nuestros titulares. Así que es importante que todos jueguen pensando en la semana 1." dijo Pederson cuando se le preguntó sobre su postura ante la noción de que los titulares deben ser cuidados durante la pretemporada.

Ahora, lo interesante es que, en teoría, Nick Foles no será el titular de los Eagles en la semana 1. Carson Wentz dijo el día de hoy que él sigue pensando en que va a jugar contra los Falcons el 6 de Septiembre. Pederson dijo que el equipo evaluará los planes para Wentz esta semana y seguirán con su filosofía de "tomarlo día a día".

No hay comentarios: