Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 25 de agosto de 2018

Marcus Mariota y la ofensiva de los Titans no pudieron carburar ante los Steelers


El tercer partido de pretemporada es usualmente el último que juegan los titulares. Y si este fue el último "ensayo" para Marcus Mariota rumbo a la temporada 2018, entonces se va dejando bastantes dudas.


Mariota completó 5 de 8 pases para 43 yardas y 1 intercepción en cuatro posesiones. Además de eso recibió dos sacks y dejó a su equipo abajo en el marcador.

"Debes dar crédito dónde se merece, pero dejamos ir muchas oportunidades. Es bueno que sea en pretemporada, y podemos aprender de esto. Pero deja un sabor amargo en la boca." dijo Mariota, reporta el sitio titansonline.com.

Ahora, hay que decir que los dos primeros partidos no fueron tan alarmantes. En esos partidos la ofensiva titular tuvo tres series y consiguieron dos anotaciones. Y ya en la pretemporada completa Mariota se va con 11 de 18 para 165 yardas con 2 anotaciones y 1 intercepción.

"Hemos dado flashes de lo que podemos hacer. Hemos dado flashes de potencial. Pero el potencial no significa nada. Tenemos que salir y seguir siendo mejores. Viendo el partido, deja un mal sabor de boca. Es un proceso para nosotros y seguiremos construyendo. Pero todo es parte de un proceso para estar listos para la semana uno." añadió.

Y eso es lo que esperan los Titans en general: que cuando los juegos empiecen a contar la actuación de Mariota sea más parecida a lo que hizo ante Packers y Buccaneers que contra los Steelers.

No hay comentarios: