Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 18 de agosto de 2018

Los Vikings no se vieron nada bien a la ofensiva el día de hoy


La semana pasada los Vikings usaron muy poco a sus titulares, pero se vieron bastante bien. Hoy los usaron mucho más y los resultados no fueron los mismos.


Después de pasar por encima de la defensiva de los Broncos en la primera semana de pretemporada, los Vikings pasaron todo tipo de problemas ante la defensiva de Jacksonville el día de hoy.

Kirk Cousins completó 3 de 8 pases para 12 yardas dirigiendo la ofensiva titular de Minnesota en tres series ofensivas. La única serie que produjo puntos fue la segunda, aunque el avance estuvo ayudado por dos castigos contra los Jaguars que les añadieron 30 yardas de ganancia. Y esa serie terminó en gol de campo.

Los problemas ofensivos de los Vikings incluyeron a los receptores principales, ya que ninguno de los tres principales blancos de Cousins (Stefon Diggs, Adam Thielen y Kyle Rudolph) tuvieron recepción. Y Latavius Murray, que volvió a jugar en lugar de Dalvin Cook, apenas pudo añadir 12 yardas terrestres. Murray tuvo además dos fumbles, de los cuales uno fue recuperado por los Jaguars.

Obviamente la actuación de hoy no es para encender focos rojos ni nada por el estilo, pero sí deja el sentimiento de que la ofensiva de Minnesota se tendrá que esforzar mucho más cuando encuentren frente a ellos a una defensiva del calibre de los Jaguars en la temporada regular.

No hay comentarios: