Los Buccaneers jugaron contra los Lions el viernes y el partido, que se jugó tras una fuerte lluvia, terminó costándoles dos receptores.
Sergio Bailey, que se lesionó el tobillo tras resbalar en el campo, fue colocado en el injury reserve después de someterse a cirugía para reparar el daño.
"Estábamos en el segmento de equipo del calentamiento - cuatro jugadas - y fue simplemente, el tempo estaba al 60 por ciento. En la segunda o tercera jugada, la primera, tal vez - Serge plantó y se fue de espaldas. Estaba mojado y parecía que se había resbalado. Pensé que le había ganado el peso y resbaló, pero se fue hacia abajo y de inmediato comenzó a apuntar a su pie. Pensé que tenia calambres. Creo que cuando plantó se dislocó o rompió el tobillo." dijo Dirk Koetter, coach del equipo.
Además de Bailey, los Bucs dejaron en libertad al WR Jake Lampman con designación de lesión. Lampman sí jugó contra los Lions y no se especificó cuál era la lesión que sufrió.
En lo que llevamos de la pretemporada Bailey tuvo 5 recepciones para 73 yardas y 1 TD, mientras que Lampman tuvo 2 recepciones para 22 yardas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario