Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 6 de agosto de 2018

La junta directiva del Hall of Fame tiene una propuesta (muy mala) para evitar que otros hagan lo que Terrell Owens hizo


Parece que la entrada de Terrell Owens al Hall of Fame tendrá un impacto bastante grande.


El sitio ProFootballTalk reportó hoy por la mañana que al parecer hay una idea flotando entre el comité de selección: generar una "regla" en la que se requiera que los candidatos a ingresar a Canton se comprometan por adelantado a asistir a la ceremonia de inducción. En otras palabras, no quieren que futuros candidatos decidan hacer lo mismo que Owens.

Parece ser que durante la comida anual Ray Nitschke, a la cuál solamente asisten integrantes del Hall of Fame y la junta directiva del mismo, surgió la petición de desarrollar una regla que evite que lo que hizo TO se repita. Y PFT reporta que los abogados del Hall of Fame ya están trabajando en las etapas iniciales del lenguaje.

El problema en todo esto es que esto no se debía saber por ahora, y la información se filtró. Obviamente han surgido muchas reacciones, y como la mayoría son negativas, esto podría detener a la junta directiva de seguir adelante con esta idea.

Y vamos a ser sinceros: sería muy tonto pedirle a los candidatos que se comprometan a ir a las actividades de la semana previa como requisito para poder ingresar a Canton. Porque, si alguien no quiere asistir, entonces ¿se le va a negar el ingreso?

Si un jugador, coach o ejecutivo hizo lo suficiente para ser considerado digno de entrar a Canton, ¿se le puede negar ese "derecho" por no querer cumplir con una exigencia del comité de selección? ¿El no querer asistir a la ceremonia de inducción sería el motivo por el cual un candidato no podría entrar? No tiene sentido.

La junta directiva necesita reconsiderar su idea y simplemente eliminar la propuesta ahora que apenas están iniciando. Porque, siendo sinceros, las críticas sobre el sistema de selección solamente se harían más grandes si se aprueba la "regla Terrell Owens" para el ingreso a Canton.

No hay comentarios: