Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 11 de agosto de 2018

Josh Allen ya recibió algunas repeticiones con el equipo titular de los Bills


Josh Allen ya pudo jugar con los Bills, siendo el tercer QB del equipo. Eso sí, parece que hizo lo suficiente para ser considerado para algunas repeticiones con el primer equipo.


Allen tuvo algunas repeticiones con los titulares durante el entrenamiento del viernes, reporta The Athletic. Esto es relevante porque hasta antes del partido del jueves Allen solamente había entrenado con los suplentes.

Ahora, todavía falta para que se pueda considerar que Allen puede ser el titular. Sean McDermott dijo que sí, le gustó lo que Allen hizo durante el partido, pero también estuvo satisfecho con lo que vio de Nathan Peterman y A.J. McCarron, los dos QBs que jugaron antes que Allen en el encuentro, así que todavía es pronto para pensar que Allen subirá en el depth chart.

En el juego Allen completó 9 de 19 pases para 116 yardas y tuvo 1 TD. Cierto, los números no fueron espectaculares, pero se hizo notar que tiene buen brazo y que hay potencial.

La idea general es que es mucho más conveniente dejar que Allen aprenda este año antes de lanzarlo como titular. Esa parece ser la idea de los Bills, y de momento hay que pensar que dejarlo practicar con los titulares un poco solamente es un paso más en su proceso de crecimiento.

No hay comentarios: