Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 19 de agosto de 2018

Chad Kelly sigue confirmando que es el QB suplente de los Broncos


Los Broncos tienen un par de QB con historias bastante diferentes. Paxton Lynch, por un lado, es una selección de primer ronda. Chad Kelly, por el otro lado, no solamente es una selección de última ronda, es además el "Mr. Irrelevant" de su año, lo que indica que fue el último jugador seleccionado en ese draft.


Y como la historia ha demostrado en muchas ocasiones, eso no importa en nada.

Después del segundo partido de pretemporada de los Broncos no queda duda de que Kelly es mejor QB que Lynch. Kelly completó 7 de 9 envíos para 90 yardas y tuvo 1 pase de touchdown, mientras que Lynch completó 5 de 11 para 39 yardas.

Esos números solamente confirman la decisión del equipo de cambiar el orden de sus QB. Tras la semana 1 de pretemporada los Broncos pusieron a Kelly como el QB suplente y a Lynch como el tercer QB, invirtiendo las posiciones que tenían hasta antes de ese encuentro.

Y eso solamente son malas noticias para Lynch, que una vez más ve como otro QB lo rebasa en una competencia. El año pasado Trevor Siemian, que era una selección de séptima ronda, le ganó la competencia de QB a Lynch, y ahora esta nueva derrota pone en duda su permanencia con el equipo para la temporada regular.

Y así son las cosas en la NFL. El QB que los Broncos tomaron en el puesto 26 de la primera ronda terminará perdiendo la batalla con un "Mr. Irrelevant" y un QB que llegó como agente libre después de andar pasando por varias franquicias.

No hay comentarios: