Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 3 de agosto de 2018

Bennett Jackson de los Ravens cree que la regla del uso del casco se castigará más en la pretemporada


El día de ayer se jugó el partido del Salón de la Fama y con él se marcó el inicio de la pretemporada, y además tuvimos el debut de la nueva regla de uso del casco, misma que comenzará a usarse este año.


Los Ravens ya pudieron ver qué tipo de jugadas se estarán marcando como castigos, aunque probablemente no haya una claridad sobre qué será un castigo y qué no.

Bennett Jackson, safety de los Ravens, fue uno de los jugadores castigados por un golpe, y él no cree haber hecho algo mal. De hecho Bennett le dijo a ESPN.com que su tackleada fue "perfecta", y que en su opinión se marcaron los castigos para crear la idea de que los jugadores deben ser más cuidadosos.

"Siento que ellos están tratado de hablar en exceso de esto en la pretemporada, así que van a lanzar pañuelos incluso en ocasiones donde no sea necesariamente un golpe casco a casco, simplemente para alertar a todos. Hablé con el ref. Incluso me dijo, 'Hey, es pretemporada, tenemos que lanzar el pañuelo.'" dijo Jackson.

Kamalei Correa, otro de los jugadores de Baltimore que fueron castigados, no tuvo mucho que decir sobre su castigo.

"Se trata de la reacción. Todo depende de los refs y qué marcan. Al final del día, nosotros como jugadores, simplemente estamos tratando de salir y jugar tan fuerte y rápido cómo podamos."

La expectativa en Baltimore es que los castigos se reducirán cuando llegue la temporada regular.

"Creo que no se va a castigar tanto en la temporada regular. Pero, ¿quién sabe?" añadió Jackson.

Lo que es un hecho es que este será uno de los temas de conversación en la temporada 2018.

No hay comentarios: