Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 18 de julio de 2018

Los Dolphins esperan que Kiko Alonso juegue mejor en el 2018


Los Dolphins esperan que su defensiva luzca mejor este año, de inicio por el regreso de Raekwon McMillan tras la ruptura del ACL que lo dejó fuera toda su temporada de novato.


Y esa no es la única aportación que los Dolphins esperan tener este año. El equipo confia en que Kiko Alonso juegue mejor de lo que lo hizo la temporada pasada.

Alonso jugó en los 16 partidos de la temporada anterior y tuvo 115 tackleadas, pero Frank Bush, coach de linebackers del equipo, espera ver un mejor desempeño de su parte.

"Diría que fue de altas y bajas. Esperaba mucho más de él. Estoy seguro de que él esperaba más de mi. Hizo lo que pensaba que tenía que hacer y puede jugar mejor. Puede ser mejor en la cobertura. Algunas de sus tackleadas fueron dudosas." dijo Bush, reporta el Palm Beach Post.

Las declaraciones de Bush coinciden con una declaración del coordinador defensivo Matt Burke, donde dijo que Alonso juega bien por 55 jugadas y luego tiene 5 malas. Burke dijo en ese momento que los Dolphins no pueden permitir esas cinco jugadas malas este año, y Bush parece estar de acuerdo en esa idea.

No hay comentarios: