Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 27 de julio de 2018

Los Chargers se volvieron a quedar sin Jason Verrett


Los Chargers han sido un equipo con muchos problemas de lesiones en temporadas recientes. Y parece que el 2018 ha iniciado con la misma dinámica.


El equipo anunció el día de hoy que el CB Jason Verrett había sufrido una "lesión seria" durante las pruebas de condicionamiento físico que marcan el inicio del training camp.

Y sí, fue algo serio.

Verrett se rompió el tendón de Aquiles y quedará fuera por toda la temporada. Adam Schefter de ESPN fue el primero en reportar la noticia.

Así que considerando que se perderá los 16 partidos del 2018, Jason Verrett tendrá un total de 25 partidos jugados en cinco temporadas en la NFL. Eso también se puede ver como que se ha perdido 55 partidos por lesión. Eso son pésimas noticias para los Chargers, sobre todo considerando que en el 2016 se perdió 12 partidos y en el 2017 otros 15.

Lo más triste es que en el único año en que jugó todos los encuentros, el 2015, fue llamado al Pro Bowl. Así que a pesar de que se puede hablar muy bien de su talento el tema de la salud será un gran asterisco para él. Y eso es todavía más complejo ahora que acabe la temporada, ya que se volverá agente libre.

No hay comentarios: