Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 2 de julio de 2018

Los Chargers están contentos con los visto hasta ahora con Derwin James


Derwin James fue la primera selección de los Chargers en el draft pasado, por lo que se espera una aportación inmediata. Y hasta ahora los Chargers están contentos con lo que han visto.


Anthony Lynn, coach del equipo, dijo que le "lanzaron todo" a James en los trabajos de offseason y quedaron satisfechos con lo que pudo hacer y manejar.

"En su mayoría, tuvo una primavera notable. Le pusimos mucho en su plato. Tuvo más repeticiones que cualquier DB del equipo, y creo que lo hizo bastante bien en las situaciones en las que lo pusimos." dijo Lynn.

Gus Bradley, coordinador defensivo, comparte la misma opinión, reconociendo que James tiene mucha habilidad para aprender sobre la marcha.

"Tratamos de de ver qué hace bien, qué habilidades tiene. Lo que me encanta de él, aunque pueda estar abrumado mentalmente, no pierde su velocidad de juego. Sigue jugando rápido." dijo Bradley.

Ahora la expectativa de los Chargers es que lo hecho por James en la primavera se traduzca en un buen desempeño para la semana 1 de la temporada.

No hay comentarios: