Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 15 de julio de 2018

Los Browns decidieron tomar a Denzel Ward en lugar de Bradley Chubb porque confían en el potencial de Emmanuel Ogbah


Los Browns tomaron al CB Denzel Ward en el primer round del draft pasado, situación que sorprendió a más de uno considerando que Bradley Chubb estaba libre.


Gregg Williams, coordinador defensivo de los Browns, explicó que la decisión se basó en el hecho de que Chubb "no puede cubrir el pase largo lo suficientemente bien", dejando ver en la broma que consideraba una necesidad más apremiante el mejorar su secundaria.

Y, también dijo, tiene un Ogbah. Eso quiere decir que los Browns esperan cosas bastante buenas de Emmanuel Ogbah, que tuvo 4 sacks y 2 fumbles forzados el año pasado, temporada que se vio recortada por una lesión en el pie.

"Estoy muy emocionado de ver que tan bien lo hace este año. Está completamente más relajado y haciendo las cosas de manera más instintiva, no está pensando de más y no está tan preocupado de cometer errores como lo estaba el año pasado porque lo pasamos a una nueva posición. Si se mantiene sano, tocamos madera, realmente va a sobresalir para nosotros este año." dijo Williams al Cleveland Plain Dealer.

Y Gregg Williams no es el único que ve mucho potencial en Ogbah. Myles Garrett dice que él cree que los dos "podemos tener un año realmente histótico" jugando un segundo año en la defensiva de Williams.

Si eso es cierto, entonces nadie le va a reclamar a los Browns la decisión de tomar a Denzel Ward por encima de Bradley Chubb.

No hay comentarios: