Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 22 de julio de 2018

Kyle Rudolph espera tener un buen año con la nueva ofensiva de los Vikings


Kyle Rudolph puede ser un jugador bastante productivo, y lo ha demostrado en el pasado. Y ahora espera tener un muy buen año.


Andrew Krammer del Minneapolis Star Tribune escribió en su columna que la historia de John DeFillippo como coordinador ofensivo sugiere que Rudolph puede tener un muy buen año, incluso mejorando todo lo que ha hecho en años anteriores.

"Lo que pudo hacer en el 2015 con Gary Barnidge, y obviamente el año pasado con Zach Ertz, que tuvo un año increíble en su sistema. No somos solamente nosotros. Obviamente, ha tenido mucho éxito con los alas cerradas. Lo que puede hacer con todos los playmakers y con todas las piezas del ajedrez que tiene a la ofensiva, va a ser algo muy divertido de ver." dijo Rudolph a Krammer.

DeFillippo tiene por costumbre usar a sus TEs, y no solamente al titular. Krammer comenta que el año pasado Trey Burton, el tercer ala cerrada de los Eagles, estuvo en 300 jugadas. Blake Bell, tercer TE de los Vikes, no estuvo ni en la mitad de eso. Por esto es que tanto Rudolph como los otros TEs de los Vikings deben estar listos.

Y si las cosas salen bien entonces seguramente Kyle Rudolph superará las 83 recepciones para 840 yardas y 7 TDs que tuvo en el 2016.

No hay comentarios: