Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 24 de julio de 2018

Jimmy Garoppolo siempre tuvo la mentalidad de que era mejor que Tom Brady


Una de las cosas más importantes para un jugador es el ser capaz de motivarse. Y Jimmy Garoppolo es un buen ejemplo de eso.


"Yo sabía que Brady era mejor que yo en mi primer día en la NFL. Naturalmente, yo era el novato y él era el veterano, pero debes tener la mentalidad correcta, que tú quieres ser el titular. Incluso cuando era un niño pequeño, mis hermanos, cuando jugábamos, yo siempre pensaba que iba a ganar. No lo ganaba, pero siempre lo pensaba. Por eso cuando llegué a New England, en mi primer día, mi pensamiento era 'Soy mejor que este tipo'." dijo Garoppolo al Bleacher Report.

Obviamente el reportero le preguntó si, en esencia, se veía como un QB mejor que Brady.

"Siempre tuve esa confianza silenciosa. Nunca lo hubiera dicho en voz alta." contestó Garoppolo.

Lógicamente no iban a dejar tranquilo a Jimmy G, y se le volvió a preguntar si pensaba que era el mejor QB del roster.

"Sí, debes creer en ti mismo. Esa es la mejor manera de poner las cosas." dijo Garoppolo.

Y bueno, aunque nunca dijo abiertamente que pensaba que era mejor que Brady, sí reconoce que hubo competencia entre los dos QBs.

"Nos llevábamos bien, pero hubo ocasiones en que nos queriamos matar el uno al otro. Era una relación sana y competitiva." añadió.

De momento las cosas solamente pueden quedar así. A punto de entrar a su quinto año como profesional apenas está estableciéndose como titular, mientras que Brady ya tenía 3 anillos de Super Bowl en sus primeros cinco años. De momento la comparación no favorece a Garoppolo, pero él espera en algún momento cambiar las cosas.

No hay comentarios: