Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 4 de julio de 2018

Jerome Bettis quiere que Le'Veon Bell firme a largo plazo con los Steelers


Los Steelers aún tienen unos días para tratar de arreglar un contrato a largo plazo con Le'Veon Bell, que otra vez recibió el franchise tag. Y Jerome Bettis piensa que ese acuerdo se debería lograr.


"Ninguno de los dos es tan bueno por su cuenta como lo son juntos." dijo Bettis, reporta TMZ.com.

Y Bettis, siendo un RB legendario con los Steelers, tiene algunos consejos para Bell, que aún no acepta una oferta multi anual de parte de Pittsburgh.

"Le'Veon, no vas a ser igual de bueno en otro lado porque no vas a tener la misma línea ofensiva, el mismo quarterback, los mismos receptores que tienen en Pittsburgh. Tienes un complemento completo alrededor tuyo que te permite ser tan bueno como tú quieras." dijo Bettis.

El argumento de Bettis es debatible, y de hecho hay equipos que podrían ofrecerle mejores líneas ofensivas e incluso un mejor QB o receptores. Pero la idea es clara: tanto Bell como Pittsburgh se benefician de la relación que tienen ahora, y no sería bueno que la dejaran ir.

Oficialmente los Steelers tienen hasta el 16 de Julio a las 4:00 pm para llegar a un acuerdo a largo plazo con Bell. Si eso no sucede entonces el RB jugará el 2018 con su contrato del franchise tag, y haría virtualmente un hecho que se volvería agente libre en el 2019. Si los Steelers quisieran conservarlo un año más con el tag, entonces le tendrían que pagar un contrato de QB, lo que le pagaría 25 millones por la siguiente temporada.

Así que el tiempo sigue corriendo y no hay nada seguro. Veremos si eventualmente Bell le hace caso a Bettis o si decide averiguar si otro equipo le ofrece linea, QB y receptores mejores de lo que tiene actualmente en Pittsburgh.

No hay comentarios: